1. Amigo con derecho
Los amigos con derecho o amigos con derecho a roce son aquellos amigos por los que, además de la amistad, existe atracción física. Suele ocurrir tanto entre heterosexuales como homosexuales. Los amigos con derecho pueden acabar siendo pareja. Pero en caso de no querer nada serio con la otra persona, lo ideal es que queden claros los límites porque puede acabar mal la relación de amistad.
2. Amigo tóxico
Los amigos tóxicos son aquellos con los que no hay un equilibrio, es decir, tu das pero ellos no, no te apoyan por ser como eres, suelen decepcionarte muy a menudo, y notas a menudo como tienen una manera un tanto "peculiar" de entender la amistad. A la larga, los amigos tóxicos causan sufrimiento. Por eso, es mejor que te alejes de ellos si tienes alguno.
3. Amigo íntimo
El amigo íntimo es aquel con el que puedes confiar pase lo que pase y contarle tus intimidades. Confías en él y sabes que no te va a defraudar. Gracias al nivel de intimidad que posees con los amigos íntimos, pueden ser de gran ayuda cuando lo estás pasando mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario