lunes, 12 de noviembre de 2018

10. Amigo de fiesta

Al amigo de fiesta solo te lo encuentras cuando sales de marcha, pero parece que os conozcáis de toda la vida. Pasáis buenos momentos juntos, pero cuando acaba la noche ni lo vuelves a ver ni te llama. Lo sueles tener en Facebook pero no te habla, a no ser que necesite a un compañero de fiesta esa noche porque le han dejado tirado. 

11. Amigo de la familia

Una categoría un tanto indefinida. Los amigos de la familia se consideran amistades compartidas por todos los miembros de una familia. Esto puede entenderse como una forma de que ningún integrante de la familia se quiere responsabilizar de esa amistad... En cualquier caso, cuando es un amigo querido por la familia en bloque, suele ser un buen compañero para fiestas, fines de semana y barbacoas. Es como si fuera, prácticamente, un integrante más de la familia.

12. Amigo intermitente

El amigo o amiga intermitente se deja ver muy de vez en cuando. Su amistad parece vivir grandes altibajos: estáis pegados durante una larga temporada, y de repente desaparece durante meses... o hasta años. De todos modos, son amistades agradecidas, porque siempre que os volvéis a encontrar retomáis la relación como si el tiempo no hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario